La berrea en el Parque Natural de Ponga 2016

¡¡¡PRECIO 52 EUROS PERSONA!!!

DESDE EL 16 DE SEPTIEMBRE AL 09 DE OCTUBRE TODOS LOS FINES DE SEMANA LE OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR DE LA BERREA  Y LA GASTRONOMIA DE LA ZONA.

El precio incluye:  alojamiento con desayuno, cena o comida, baño termal y guía para la excursión.

RECOMENDACIONES PARA LA EXCURSION

No se recomienda participar en estas salidas a menores de 12 años.(estos menores de 12 años saldrí­an GRATIS).

Las salidas a escuchar la berrea se realizan con guí­as-acompañantes experimentados y todos los participantes tienen incluí­do en el precio un seguro de accidentes.(no se la juegue, exija seguridad).

Los precios no incluyen los traslados “hasta y desde” los lugares de escucha de la berrea.

En caso de que el tiempo meteorológico no permita salir a las zonas de escucha de berrea; se intentarán realizar actividades interpretativas alternativas en otros recorridos.

Se recomienda: prismáticos,linterna, calzado de montaña, bastón o similar, gorro, chubasquero y ropa de recambio (recuerde que la naturaleza es imprevisible y el tiempo puede cambiar de forma repentina).

Respete la naturaleza, estas salidas se realizan en territorios protegidos dentro del parque natural de Ponga. Llévese a su casa/alojamiento los posibles restos de comida/basura.

En todo momento, preste atención a las indicaciones del guí­a-acompañante. En caso de alterar el orden o entorpecer el ritmo de estas salidas podrán exigirle que abandone el grupo.

La Casona de Mestas